El cadáver de un hombre apuñalado y envuelto en una cortina de baño y en una sábana fue encontrado hoy en la escalera de un edificio del barrio porteño de Recoleta y por el hecho una persona, que vivía allí y habría confesado el crimen, quedó detenida.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el cuerpo del hombre de entre 20 y 30 años fue encontrado este jueves por la mañana por el encargado del lugar en las escaleras del cuarto piso del edificio ubicado en Guido al 1900.

Tras el hallazgo, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el edificio y al llegar las autoridades se entrevistaron con el encargado, quien les comentó que halló el cuerpo en las escaleras cuando se encontraba limpiando.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 43, desde donde se dispusieron varias medidas judiciales y se labró un acta por la averiguación del homicidio.

Una de las primeras medidas fue allanar todos los departamentos del edificio, y mientras lo hacían, los efectivos de la Brigada de Investigaciones determinaron que las manchas hemáticas provenían de la vivienda ubicada en el 1° D.

Allí, los efectivos se entrevistaron con un hombre de nacionalidad chilena, de 43 años, que habría confesado el crimen y quedó a disposición de la Justicia, que lo indagará en las próximas horas.

Una de las hipótesis que manejaban los investigadores es que víctima y victimario eran pareja y que el crimen está vinculado a un tema sexual.