| Última actualización:09 de Septiembre de 2022 - 12:39

Encontraron muerta a una mujer que estaba desaparecida desde hacía 17 días en Pilar

Se trata de María Ángela Francioni, de 72 años, quien fue vista por última vez el pasado 22 de agosto. Fue hallada en un descampado junto a las vías del Ferrocarril San Martín.

Por Noticias Argentinas
María Ángela Francioni, María Ángela Francioni,

Una mujer de 72 años que estaba desaparecida desde hacia 17 días en el partido bonaerense de Pilar fue encontrada sin vida en las últimas horas en un descampado junto a las vías del Ferrocarril San Martín, y se esperaban para hoy los resultados de la autopsia.

Según se informó, el cuerpo hallado en el camino que conduce a Estancias del Pilar es el de María Ángela Francioni, de quien nada se sabía desde el pasado 22 de agosto, y las primeras informaciones indican que su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y que a primera vista no presentaba golpes ni heridas.

LEER MÁS: El director del Hospital de Niños de Córdoba fue imputado por abuso sexual y piden su renuncia

La operación de autopsia fue ordenada por el fiscal Gonzalo Acosta y se realizaba este viernes en la Morgue Judicial de San Fernando, y se espera que la misma determine las causales de muerte.

Francioni había salido de su casa ubicada en Lauría al 1.000, de Pilar, el lunes 22 de agosto a la mañana. Tras su desaparición, familiares, amigos y vecinos de la mujer habían realizado cuatro marchas en el centro de Pilar para pedir su aparición.

La hija de la mujer fue quien realizó la denuncia por la desaparición de su madre en la Comisaría 1ª.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina