Viernes, 18 Junio 2021 07:27

Encontraron sano y salvo al niño que había desaparecido en Villa El Libertador

El menor había salido de la casa de su madre para ir a la de su padre, ubicada a pocas cuadras, pero como no llegó se montó un operativo para buscarlo. Fue hallado en buen estado de salud.

Fueron horas de intensa búsqueda en Villa El Libertador. Fueron horas de intensa búsqueda en Villa El Libertador. Foto NA - marcainformativacba.com

El niño de 9 años que el pasado miércoles salió de la casa de su mamá en el barrio cordobés de Villa El Libertador con destino a la casa del padre, pero no llegó, fue encontrado en las últimas horas y se encuentra "en buen estado de salud".

"La Policía de Córdoba, con la colaboración de vecinos del sector, logró dar con el paradero del menor que era intensamente buscado en Villa El Libertador. Se encuentra en buen estado de salud", confirmó el Ministerio de Seguridad de la provincia a través de un mensaje que difundió en la red social Twitter.

El pequeño había desaparecido el miércoles y, de acuerdo al relato de su madre, Yohana, el nene se fue de su casa ubicada en la calle Piedra Labrada al 600 para irse al domicilio de su padre, ubicado a unas siete cuadras del lugar.

Durante la madrugada del jueves la Policía de Córdoba había activado un amplio operativo para dar con el menor y se llevaron a cabo rastrillajes en diferentes lugares entre el domicilio de la madre y el del padre, pero dieron resultado negativo.

"Estamos retomando la tarea que se inició anoche (por el miércoles). No nos ayuda mucho el clima, pero de todos modos, toda la Policía está abocada a la tarea", había indicado el subjefe de la Policía, Ariel Lecler, en declaraciones radiales.

Finalmente y tras varias horas, los uniformados junto con la colaboración de la familia y vecinos de la zona, lograron encontrar al niño, quien se encuentra en buen estado de salud junto con su madre.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA