Una joven de 23 años y su ex pareja de 26 fueron encontrados muertos en una casa de la localidad bonaerense de Los Hornos, en La Plata, y la justicia investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la joven fue identificada como Agustina Roumec y su ex pareja como Sebastián Manuel Cipriano, y ambos fueron encontrados en medio de un charco de sangre en la habitación de la vivienda de la familia de él.

Fue justamente la madre del joven que este martes por la noche encontró a la pareja sin vida y con heridas de arma blanca en la casa ubicada en la calle 58 esquina 138.

La mujer contó a la Policía que ella había salió a pasear al perro, y que en la casa estaban su hijo con la ex novia, con la que había terminado la relación hace unos 2 años. Otra versión indica que la pareja continuaba el noviazgo que habría arrancado hace unos seis años.

Cuando la mujer regresó a la vivienda, abrió la puerta y se encontró con una gran cantidad de sangre en el piso, y al pasar hacia la habitación encontró a ambos jóvenes fallecidos.

La fiscal Betina Lacki de La Plata, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2, comenzó a investigar el hecho como “averiguación de causales de muerte”,  pero la principal hipótesis que se manejaba era la de un femicidio seguido de un suicidio, por lo que se esperaban una serie de medidas de prueba para el cambio de la caratula.

En las primeras horas de conocerse el trágico hecho había trascendido que se habría tratado de un pacto suicida, debido a las publicaciones de ambos jóvenes en las redes sociales, las que denotaban un tinte depresivo.