| Última actualización: 09 de Octubre de 2022 - 16:14

Encontraron muerta a una pareja que había viajado a Jujuy

Las primeras pericias indican que Sofía y José habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.

Por
Sofía de 27 años y José de 28 eran novios hace bastante tiempo Sofía de 27 años y José de 28 eran novios hace bastante tiempo

Una pareja que había viajado a Jujuy para pasar unos días de vacaciones fue encontrada muerta en la habitación de hostel donde se alojaban. 

Los dueños del lugar indican que los turistas habían sido llamados en reiteradas oportunidades, donde pudieron observar que estaban en la cama, pero al no obtener respuestas entraron por la fuerza y allí los encontraron acostados sin signos vitales.

Lee: El chofer del micro que se accidentó en Punta Cana había consumido cocaína

Los cuerpos encontrados de Sofía Robledos y José Rojas sucedió el viernes al mediodía y minutos después del hallazgo efectivos de la seccional 15° junto a personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación acudieron al hostel.

Aunque por el momento no se sabe con exactitud porqué murieron, las primeras pericias señalan que habrían sufrido una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y que la hora de muerte sería el miércoles por la noche y el jueves por la madrugada. 

La familia de la pareja indicó que habían llegado el martes por la tarde a la provincia norteña para disfrutar de unos días de descanso. La habitación la habían alquilado a través de una de las páginas conocidas de turismo y no habían expresado en ningún momento algo en particular que les hiciera dudar sobre donde estaban hospedados.

Lee: Venera Nabozar Obolashvili, "la viuda negra de Georgia": mató a dos maridos y a una tía por interés económico

Policía científica realizó las evaluaciones pertinentes para evaluar si el lugar contaba con la habilitación correspondiente y si había alguna falla. Los dueños y el hijo del matrimonio quedaron imputados por homicidio culposo agravado. 

Sofía de 27 años y José de 28 eran novios hace bastante tiempo y vivían en Moreno, provincia de Buenos Aires. 

 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina