Casi 24 horas después encontraron a los adolescentes que desaparecieron en San Fernando. Fue el papá de la chica de 13 años quién confirmó que aparecieron en Avenida San Juan y Boedo, Capital Federal. 

"Estaba en la zona céntrica de Lanús buscándolos, cuando la Policía de la Ciudad me llamó diciéndome que una señora los vio, se subió al colectivo de la línea 7 con ellos y los llevó hasta la comisaría más cercana", explicó Diego, papá de la joven.

Se confirmó que ambos adolescentes están en una de las comisarías del barrio porteño de Boedo en buen estado de salud y que cuando finalicen con el papeleo correspondiente podrán ver a sus familiares.

LEE: Denuncian que en una escuela de La Plata sale agua verde y que varios alumnos se intoxicaron

"Todavía no tuve contacto con mi hija, pero después vamos hablar de qué pasó. Ahora quiero abrazarla", manifestó el hombre en diálogo con TN.

Asimismo, habló respecto a la posibilidad de que los jóvenes de 13 años hayan desaparecido para cumplir con un desafío de Tik Tok que consiste en escaparse por 48 horas. 

"Si me dice que es por un reto vamos a charlar con ellos y alertar a otros papás sobre el riesgo", sentenció Juan. 

A pesar de esta situación extrema y de las horas de incertidumbre, los familiares expresaron la rápida acción de los efectivos policiales de la Ciudad y la provincia.

"Se expusieron a cualquier situación. Me daba miedo saber que pasaba a la noche", sostuvo Juan.