| Última actualización:19 de Agosto de 2022 - 08:45

Misterio y horror en Merlo: encontraron el cuerpo de un joven en un descampado

El cuerpo de la víctima presentaba varios cortes en distintas zonas y fue hallado por un grupo de personas que pasaron por el lugar que dieron aviso a la Policía.  

El descampado en el que encontraron al joven en Merlo. El descampado en el que encontraron al joven en Merlo.

El cuerpo de un joven con cortes en distintas partes fue hallado este jueves en un descampado en la localidad bonaerense de Pontevedra por un grupo de personas que pasaron por el lugar.

Fuentes policiales informaron que el cadáver, cuya identidad aún no pudo ser determinada, fue encontrado alrededor de las 17 en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Espejo y Victorino de la Plaza, en inmediaciones de una cancha de fútbol, en el partido de Merlo.

LEÉ MÁS: Video: un motochorro le pegó un culatazo en la cabeza a un joven para robarle en San Antonio de Padua

El cuerpo de la víctima presentaba varios cortes en distintas zonas y fue hallado por un grupo de personas que pasaron por el descampado, por lo que dieron aviso a la Policía.

Fuentes judiciales aseguraron que en el lugar se encontró un bolso con prendas de vestir manchadas de sangre y se secuestró un arma blanca.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Merlo 5ta., la Policía Científica y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 6 de Morón, a cargo de Sergio Dileo.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina