Un joven que estaba desaparecido desde hace 11 días en la localidad de Pilar, en la provincia de Córdoba, fue encontrado asesinado en un descampado.

La víctima fue identificada como Alexis Benavidez, de 28 años, y su cuerpo fue hallado sobre un camino paralelo a la ruta 9, en una zona rural de la localidad de James Craik.

Por el hecho, ya hay tres detenidos. El primero fue Isaac Colazo, quien fue apresado tras una persecución con la Policía, durante la cual chocó el auto Ford Fiesta blanco en el que circulaba y que le pertenecía a la víctima.

Días después, el fiscal de Instrucción de Río Segundo, Manuel Ayan, dispuso la detención de los hermanos Brandon (21) y Fernando Ferreyra (23).

Lee: Conmoción en Santiago del Estero: hallaron maniatado y asesinado a un docente jubilado

Según se pudo constatar, uno de ellos se quebró y reveló dónde estaba el cuerpo de Alexis. Ante esta situación, el personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), grupos especiales, División Canes, Bomberos voluntarios y la División Criminalística de la Policía de Córdoba se trasladaron hasta la Ruta 9 donde finalmente encontraron el cuerpo.

A su vez, informaron que uno de los hermanos tenía en su poder el celular de la víctima.

Ahora, resta saber el informe tras las pericias al cuerpo del joven, lo que sería de gran ayuda para resolver cómo murió y el móvil del crimen. La principal hipótesis es que los detenidos conocían a Benavídez y que lo asesinaron por cuestiones personales. 

Un dato que estremeció a la causa es que durante su desaparición, Alexis fue papá de su segunda hija.