Una joven de 19 años fue encontrada asesinada en la habitación de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Quilmes y el sospechoso permanecía prófugo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho fue descubierto el viernes por la tarde en el hotel alojamiento "La Notte", ubicado en la avenida Tomás Flores al 2.200, y la víctima fue identificada como Mayra Guadalupe Flores.

En tanto, las fuentes confirmaron que el sospechado de asesinarla sería el joven que ingresó con ella al lugar, y que fue identificado como Thomás Francisco Rothar, de 20 años, ya que los investigadores encontraron su DNI en la habitación.

La pareja había ingresado este viernes a las 18:00 al hotel y alrededor de las 18:30, la joven pidió una cerveza.

Una hora después, el joven se retiró del hotel y uno de los conserjes del lugar ingresó a la habitación y se encontró con la joven desnuda, toda ensangrentada, con un corte en el cuello y sin vida.

En ese momento llamó al 911 y personal policial de la comisaría Quilmes 5ta arribó al lugar, identificaron a la adolescente y encontraron el DNI del joven.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Mariana Curra Samaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes, quien ordenó la operación de autopsia y una serie de medidas de prueba.