Un hombre de 51 años fue hallado sin vida este lunes dentro de una casa de Santa Fe. La Policía local lo encontró junto al presunto autor del asesinato, quien le habría quitado la vida a los machetazos.

El cadáver de José Isidro Ramos fue encontrado gracias a una denuncia de una personas cercana a la víctima en la casa ubicada en Mitre al 2.800 en Laguna Paiva, Rosario.

Tras el operativo, los efectivos no dieron solamente con el cuerpo, sino que junto a él se encontraba un chico de 25 años, quien confesó que lo mató él mismo. Se trata de un joven que estaría vinculado a su entorno familiar y que fue detenido

Quienes encabezan la investigación creen que Ramos fue asesinado el jueves y el sospechoso convivió con su cuerpo durante tres días.

LEÉ MÁS: Encontraron muerto al neurólogo argentino preso en Nueva York por violar a sus pacientes

Además de su detención, la Policía secuestró un machete, dos cuchillos y un tenedor con sangre, que habrían sido usados durante el crimen.

Para esclarecer los hechos, fueron incautadas unas notas manuscritas que podrían explicar qué fue lo que motivó el asesinato.

Se realizarán peritajes, incluida la autopsia del cadáver de Ramos, que fueron ordenados por el fiscal Estanislao Giavedoni, quien está a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).También determinó que el joven de 25 años siga detenido, por lo menos, hasta que se realice la audiencia imputativa.