En medio de una pelea, asesinaron a un hombre de un disparo cerca del Parque Camet
La víctima habría mantenido una discusión con el ex novio de su actual pareja, situación que luego derivó en una pelea en la que también intervinieron su hermano y un amigo.
Un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo en las inmediaciones del Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata durante una pelea con quien, al parecer, era el ex novio de su actual pareja y de la que también participaron un hermano y un amigo de la víctima quienes fueron detenidos.
Según informó La Capital, de acuerdo a los datos recogidos en el lugar de las detenciones, el fallecido fue identificado como Maximiliano Pérez, de 31 años y con antecedentes penales, mientras que un cuarto hombre involucrado en el confuso episodio se encuentra con paradero desconocido aunque fuentes policiales aseguraron que está identificado.
Por causas que se investigan, el episodio ocurrió en la zona de Kraglievich y Los Naranjos, cerca del Parque Camet, donde Pérez habría mantenido una discusión con el ex novio de su actual pareja, situación que luego derivó en una pelea de la que también intervinieron su hermano y un amigo.
LEE: Crimen del ingeniero en Palermo: la Policía tendría identificado al principal sospechoso
En medio de la misma, el hombre recibió un disparo en el cuerpo y, de inmediato, su hermano y su amigo lo cargaron en un Volkswagen Bora y lo llevaron de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero como suponían que iban a hacerles preguntas, ambos dejaron a Pérez en la guardia y escaparon del lugar.
Esta maniobra fue advertida por el personal del Destacamento Policial del HIGA que transmitió la novedad por la frecuencia de la Policía y el dato fundamental fue la descripción del vehículo, por lo cual un móvil de la comisaría decimosegunda lo interceptó en Tres Arroyos y Alvarado con Yonatan Ezequiel Pérez, de 33 años, y Maximiliano Anchoverri, de 24, en su interior, mientras que también se encontró dentro del vehículo una pistola 9 milímetros.
La versión, aunque inválida para cualquier aspecto del proceso, de los dos ocupantes del rodado fue que esa pistola Browning 9 mm con pedido de secuestro activo de mayo de 2018 se la habían “quitado” al hombre que disparó contra Pérez.