Un hombre fue detenido tras darle una trompada a su ex pareja en medio de un ataque de celos "por una amistad" que la mujer tenía en la red social Instagram y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se inició en la noche del domingo cuando una mujer de 34 años se encontraba durmiendo en su casa del barrio 180 junto a su hija, una menor de 12, y fue sorprendida por su ex pareja de la que se encontraba separada desde hacía cinco años.

El sujeto ingresó aprovechando que la abertura del frente se encontraba sin llave, pateó la puerta de la habitación y, a los gritos, "comenzó a cuestionarle una amistad que ella poseía en la red social Instagram", según se consignó y que informaron los medios marplatenses.

LEE: Locura en Mar del Plata: un joven viajó en el techo de un auto por más de 30 cuadras

La mujer se levantó de la cama y el individuo le pegó una piña en la cabeza que la dejó tirada en el piso, mientras que la menor que estaba viendo todo lo que sucedía, llamó por teléfono a su hermano mas grande, un joven de 16 años hijo de la víctima de una relación anterior.

En tanto, el sujeto revolvía las pertenencias del interior de la casa en busca del teléfono celular de la madre de la niña y, al no encontrarlo, se retiró del lugar. Momentos después, el hijo de la mujer llegó a la casa y, al ver a su madre lesionada, se dirigió a la vivienda del hombre, quien reside en la misma manzana, para confrontarlo verbalmente. 

Los vecinos de la cuadra comenzaron a salir a ver que era lo que sucedía y fueron testigos de una nueva agresión, ya que, el adolescente recibió por parte del sujeto un golpe de puño en el ojo izquierdo.

LEE: Motochorros asesinaron a un hombre en un intento de robo en Moreno

A través de un llamado al 911, el personal policial de la Comisaría 6ta fue alertado acerca de lo que estaba sucediendo, por lo cual los efectivos se trasladaron rápidamente al lugar y aprehendieron al agresor.

El Dr. Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal 44 de Batan por los delitos de "violación de domicilio, lesiones leves, amenazas y lesiones leves agravadas".

Ambas víctimas fueron asistidas por el profesional médico de Policía Científica que certificó el grado de las lesiones.