En el día de la madre, una mamá de la comunidad de “madres del dolor”, Viviam Perrone, comunicó una carta a los medios en la cual brinda su apoyo y acompañamiento a las protagonistas de este día.

En el escrito destacó: “Una madre nunca deja de serlo, ni siquiera cuando ya no tiene a sus hijos físicamente a su lado. Además de Kevin, quien ya no está junto a mí gracias a un homicida vial, tengo dos hijos más, y cada vez que me preguntan cuántos hijos tengo, siempre respondo que son tres”. 

Además, explicó: “El amor que siento hacia los pequeños que tengo en abrigo es sumamente similar. Desde los 18 años visitó hogares y acompaño a niños judicializados, y hoy deseo hablar de ellos. Hay niños que esperan que alguien los visite, los saque a pasear, los mime”.

Por último mencionó: “En este Día de la Madre, brindemos ese amor único e intenso, no sólo hacia nuestros propios hijos, sino también hacia aquellos que nos necesitan, tratemos de hacer algo por esos pequeños que no tienen a quién ofrecer un obsequio ni a quien abrazar”.