La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta de drogas en la ciudad de Bell Ville y detuvo a un narcomenidista detuvo a un narcomenudista que se encontraba en el lugar. El procedimiento se logró gracias a denuncias realizadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080.

Al observar la llegada del grupo operativo de la FPA, el hombre de 30 años intentó darse a la fuga pero fue rápidamente detenido a pocos metros de su vivienda, ubicada en calle Deán Funes al 500 de barrio Rubén Márquez.

Posteriormente, el domicilio fue allanado y se logró incautar varias dosis de marihuana, dinero y elementos relacionados a la causa. Al momento de la detención, efectivos de seguridad corroboraron que el narcomenudista tenía frondosos antecedentes por venta de drogas y robo.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.