Empeoró el estado de salud del cordobés que cayó de un acantilado en España
Rodrigo López Besso tiene daño cerebral irreversible y la mamá del joven de 25 años informó que en las últimas horas sufrió un nuevo derrame.
Empeoró el estado de salud del cordobés que cayó de un acantilado en España el pasado 3 de junio. Sus familiares confirmaron que tiene daño cerebral irreversible.
En diálogo con El Doce TV, Marcia Besso, mamá de Rodrigo, informó que en las últimas horas tuvo un nuevo derrame: "Si llega a la médula ósea podría ser letal".
LEE: La tía de la joven desaparecida en Chaco dijo que “el fiscal confirmó que ya no está con vida"
Esta dramática situación cambió el rumbo de la familia del joven de 25 años, quienes realizaron una colecta para que Marcia pudiera viajar y acompañar a su hijo.
"Rodrigo atraviesa una situación muy crítica", reconoció la mujer, quién además sostuvo que el joven está en coma farmacológico.
"Tiene traumatismo de cráneo, varias fracturas en su cuerpo y como sensaciones de dolor", manifestó Marcia.
La mamá de Rodrigo llegó el domingo a España y recordó que la primera vez que lo vio le costaba respirar: "Por suerte el lunes mejoró en ese sentido, pero es un milagro porque se lo ve en muy mal estado".
LEE: Cómo sigue el proceso judicial de la azafata de Aerolíneas Argentinas tras su despido
El joven de 25 años cayó de un acantilado en Los Abrigos, un pueblo costero de España, cuando los investigadores creen que estaba pescando.
"Todavía no pude hablar con la guardia civil para saber qué sucedió", indicó Marcia.
Rodrigo había ido al país europeo a trabajar por la temporada de verano y recorrió gran parte de España.