| Última actualización: 18 de Septiembre de 2023 - 16:25

Emotiva despedida de un motoquero asesinado en un robo en La Matanza

Familiares y amigos de Carlos "Chapi" Coronel reclamaron justicia por el crimen del hombre de 55 años, quien fue abordado por delincuentes al frenar en un semáforo.

Carlos "Chapi" Coronel, de 55 años, fue asesinado por la espalda en La Matanza. Carlos "Chapi" Coronel, de 55 años, fue asesinado por la espalda en La Matanza.

Familiares y amigos de un motoquero asesinado en un robo en el partido bonaerense de La Matanza brindaron una emotiva despedida a la víctima y reclamaron justicia por el crimen.

Decenas de miembros de distintos grupos de motos se reunieron frente a la casa velatoria donde se realizó el último adiós a Carlos "Chapi" Coronel, quien fue sorprendido en Ruta 3 y Carlos Casares por un grupo de ladrones cuando se dirigía a un encuentro de motoqueros.

El hombre, de 55 años y empleado de seguridad, frenó en un semáforo y allí fue abordado por los delincuentes para robarle el vehículo: uno de los malvivientes le disparó por la espalda, lo que le ocasionó la muerte de manera casi instantánea.

Coronel, integrante del club "Celtas Argentina Motociclistas", se dirigía hacia Merlo para participar de un encuentro de esa agrupación.

B5V253PIXJFNRKZ7OYE7QGYG6E.avif

Gracias al llamado de un automovilista que vio el robo y asesinato, a plena luz del día, uno de los delincuentes fue detenido escasos minutos después ya que la Honda Falcon de "Chapi" tenía activado un sensor de seguridad.

El detenido fue identificado como Emiliano Miguel González, de 19 años y con domicilio en el barrio Villegas de Ciudad Evita.

Este lunes, el cortejo fúnebre desde Remedios de Escalada hasta el Cementerio de Lomas de Zamora contó con el "ruidoso" reclamo de justicia de los motoqueros amigos de la víctima.

Detrás del coche fúnebre que trasladaba sus restos, el cortejo fue encabezado por los tres hijos de Coronel (un varón y dos mujeres), quienes se trasladaron a bordo de la Honda Falcon de su padre.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina