Una camioneta Sprinter que venía de Rosario con destino a la feria La Salda de Lomas de Zamora, fue interceptada por unos 10 delincuentes que aparecieron de repente en dos autos. La víctima, un hombre de unos 40 años recibió un golpe en la cabeza y picanas y, según sospechan fuentes policiales, habría sido entregado por uno de sus hombres de confianza en una emboscada.

Quedó registrado por las cámaras de seguridad que, el vehículo, al querer escaparse dio marcha atrás y chocó con un comercio de la zona. Quedó rodeado por los delincuentes, quienes lanzaron varios tiros al aire mientras obligaban a bajar a todos los pasajeros. El hecho ocurrió sobre la calle Necol en el barrio de Ingeniero Budge de la localidad de Lomas de Zamora. 

Según indicó Diario Sur, las victimas sufrieron golpes en la cabeza y uno recibió una descarga eléctrica con una picana.

Por su parte, el dueño de la panadería con la que chocó la combi asaltada dijo a TN. “Era una camioneta de esas que vienen a la feria de La Salada. Le pusieron un coche adelante y otro atrás, no se pudo mover. Dio marcha atrás y pego contra la persiana nuestra. Rompió todo, hicieron un desastre. Hubo tiros, le pegaron y lo picanearon al muchacho estando en el piso para que entregue la plata. Esa gente trae mucha plata porque van a comprar a La Salada”.