Ariel Belli, chofer de la línea La Perlita, habló en La990 acerca del robo que sufrió uno de sus compañeros en el que fue abordado por dos ladrones, situación por la cual decidieron “más que nada en el horario nocturno, no pasar por Fuerte Apache porque estamos sufriendo varios casos de inseguridad”.

El ataque ocurrió en ruta 25 y fue llevado a cabo por dos delincuentes armados que incluso lo golpearon, por lo que debió recibir suturas. Además, le robaron pertenencias a todos los pasajeros.

“Estamos reclamando seguridad para todos, no solo para el chofer. Nuestros hijos no pueden ir al colegio”, contó el chofer, quien además se lamentó porque “la empresa no toma ninguna medida. Nosotros queremos cabinas blindadas urgentes, cámaras y botón antipánico y control”.

LEÉ: Se agrava la crisis en una empresa de colectivos: 23 de sus líneas inician un paro total

“No es puntualmente que nos estén esperando ahí, sino que capaz se suben en Liniers y cuando llegan a ese punto roban lo que pueden”, explicó Belli.

Por último, reclamó: “Nadie del gremio, ninguna persona se acercó desde UTA ni a decir qué medidas se pueden tomar con respecto a la seguridad”.

Luego de conocerse otros ataques en Derqui y General Rodríguez, 45 líneas de colectivos decidieron llevar a cabo un paro.