Con la llegada de las vacaciones de invierno a la vuelta de las esquina muchos padres ya están pensando qué planes pueden hacer con sus hijos y en la Ciudad de Buenos Aires existe una propuesta interesante que permite conocer la biodiversidad de nuestro planeta a través de simuladores, cine 4D, obras de teatro y módulos de realidad virtual: se trata de Mundo Gea que está ubicado en Palermo y es el primer parque de entretenimiento tecnológico de la Argentina para toda la familia especializado en el medioambiente. 

Mundo Gea está desarrollado sobre la base base de los elementos de la naturaleza y utiliza al agua, la tierra y el aire como un hilo conductor para conocer la flora y la fauna de nuestro planeta de una manera única, innovadora y en primera persona a través de una tecnología de última generación.

De esta manera los más pequeños pueden “viajar” en submarino en un simulador con tecnología e-motion, con efectos de agua, luces y sonidos que les permite tener una aventura entretenida en las aguas del Mar Argentino. También pueden conocer las ecorregiones descubriendo su flora y su fauna desde las butacas de un cómodo cine 4D

¿Dónde está ubicado Mundo Gea y qué días se puede visitar?

El primer parque tecnológico ambiental de la Argentina, una buena salida para los más chicos

Mundo Gea está ubicado en Avenida Las Heras 4159, en la zona de Plaza Italia, Palermo, muy cerca de dónde antiguamente funcionaba el Zoológico de Buenos Aires y es un lugar ideal para concurrir con los más chicos en las vacaciones de invierno, porque pueden aprender de una manera entretenida sobre los distintos ecosistemas que existen en la Argentina.

Este parque temático abre de martes a domingo y días feriados de 11 a 18. Se pueden conocer los precios de las entradas y las promociones en el sitio Web oficial mundogea.com.ar y también a través del Instagram @somosmundogea.