Publicado el Sábado, 18 Diciembre 2021 10:57

El pase sanitario impulsó en Santa Fe la demanda de colocación de vacunas contra el coronavirus

En los últimos diez días unas 500 personas se anotaron por día por primera vez para vacunarse o concurrieron directamente a los vacunatorios. El pase comenzará a regir desde el próximo martes en esa provincia.

El pase sanitario impulsó en Santa Fe la demanda de colocación de vacunas contra el coronavirus

El pase sanitario que regirá desde el próximo martes impulsó en la provincia de Santa Fe la demanda de colocación de vacunas contra el coronavirus y en los últimos diez días unas 500 personas se anotaron por día por primera vez para vacunarse o concurrieron directamente a los vacunatorios.

El pase exigirá tener dos dosis de vacunas para participar de actividades tanto al aire libre como en lugares cerrados.

Según se informó, unos 150 mil santafesinos y santafecinas todavía no iniciaron el esquema de vacunación, mientras que un 10% de quienes tienen la primera dosis no se colocó todavía la segunda.

El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, dijo en las últimas horas que los motivos por los cuales varias personas no se vacunaron son diversos, y minimizó el impacto que pueden tener los grupos antivacunas.

Según publicó La Capital de Rosario, en Santa Fe casi el 90% de los habitantes tiene colocada la primera dosis, cerca del 80% la segunda y un 11% la tercera.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 18 Diciembre 2021 21:00