Una buena noticia se anunció en el día de ayer con respecto al Parque de la Costa. Desde el próximo sábado el centro volverá a abrir sus puertas para el fin de semana largo con un aforo del 15% y con estrictos protocolos para cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno Nacional.

El centro de atracciones más emblemático del país fue comprado por la empresa Fénix Entertaiment Group, luego de que la anterior compañía, Sociedad Comercial del Plata, indicó que no podía pagar los sueldos y sus deudas correspondientes por la crisis sanitaria y económica.

El parque estará abierto sábado, domingo y lunes y aquellos que quieran ir deberán sacar su ticket con anterioridad en la página web y elegir qué día del fin de semana largo prefiere ir. El valor de la entrada es de $900 para menores y $1.500 para mayores.

Cabe destacar que hay promociones con bancos y el parque lanzó una acción junto a Red Solidaria de 3×2 para quienes traigan alimentos no perecederos para donar a comedores infantiles.

El Parque de la Costa vuelve abrir sus puertas este fin de semana

El Gerente General del parque indicó que, desde la reapertura en marzo de este año, están llevando a cabo los mismos estándares de calidad que en Estados Unidos y Europa en sus parques. La idea principal es que cada protocolo se respete a raja tabla ya que eso permitiría que el mismo siga abierto y divirtiendo a las familias.

El parque temático se encuentra en Tigre ocupando un predio de 13 hectáreas y desde su inauguración en 1997 ya recibió más de 20 millones de visitantes que disfrutaron del lugar. Actualmente cuenta con más de 70 atracciones para grandes y chicos con una amplia gama de espectáculos.