El Parque de la Costa se adhirió al PreViaje, un programa que lanzó el Ministerio de Turismo y Deportes para incentivar la compra anticipada de servicios, y ofrece importantes descuentos para sus visitantes. Todos aquellos que antes del 15 de octubre compren sus pasaportes para diciembre 2021, o antes del 31 de octubre saquen sus entradas para enero 2022 obtendrán un 50% de reintegro.

Luego de la compra, se deberán registrar en la página de PreViaje y cargar los comprobantes, para las visitas de diciembre antes del 20 de octubre y las de enero antes del 20 de noviembre. La persona registrada obtendrá una tarjeta con el crédito disponible y el tope de reintegro es de $5000 por persona, válido para compras superiores a $10000.

A raíz de la pandemia, el centro de atracciones adoptó un importante protocolo para garantizar la seguridad de todos y evitar la propagación del Covid-19. Por eso, dividió su horario de atención en dos turnos: a la mañana de 9 a 16 y, por la tarde, de 13 a 19. Además, es obligatorio el uso de tapaboca durante todo el tiempo que dure la visita al parque, se han instalado estaciones de desinfección de manos por todo el predio, se han sumado puestos de control en las atracciones para monitorear capacidad, señalamientos para respetar distancias físicas en filas de espera y sanitización periódica de todos los juegos.

Lee también: Turismo récord en el verano: el programa PreViaje ya tiene cargadas facturas por $15.000 millones

El pasaporte Familiar, que cuesta $1400 por persona incluye las atracciones: Colectivo Loco, Chiquitren, El Canguro, Mini Barco Pirata, Mini Sillas Voladoras, Minijet, Panda y Mico, Vuelo en Globo, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Carrousel , La Mansión del Terror, La Cueva de Dinos, La Maldición de Anubis, Montaña Rusa El Vigia, Orcas Voladoras, Pulpo, Samba, Sillas Voladoras, Vuelta al Mundo, Shows del Parque, Show Invasión Zombi. Mientras que el Oro, tiene un valor de $1800 y además de todos los juegos del pasaporte Familiar, comprende a la Montaña Rusa Saltos del Delta, Montaña Rusa Boomerang, Montaña Rusa Desafío, Pendulum, Desorbitados, Capitán Piraña – Barco, Circuitos Aéreo, Zombiland. Además, por $4500 por persona el públic0 puede acceder a un pasaporte Oro anual que garantiza un año entero de diversión.

De cara al próximo fin de semana largo, del 8 al 11 de octubre, el parque abrirá sus puertas los cuatro días. Y para para festejar el Día de la madre, el sábado 16 y el domingo 17 de octubre las mamás entran gratis para poder disfrutar de una salida en familia.