| Última actualización:19 de Julio de 2022 - 12:14

El Parque de la Costa cumple 25 años y lo celebra con nuevas atracciones para toda la familia

En estas vacaciones de invierno, desde el sábado 16 al domingo 31 de julio, el centro temático ubicado en Tigre estará abierto todos los días en dos turnos.

Por
Space Prision y El Infierno son los nuevos juegos que se incorporaron Space Prision y El Infierno son los nuevos juegos que se incorporaron

El Parque de la Costa cumple 25 años y anunció las nuevas atracciones que habrá para estas vacaciones de invierno. Los dos nuevos juegos que toda la familia podrá disfrutar son: Space Prison que es el primer juego de realidad virtual inmersiva de Argentina y El Infierno un laberinto profundo de terror.

Además, se incorporaron 6 nuevos juegos infantiles para niños y niñas de hasta 8 años, pero lo más importante es que los clásicos siguen estando presentes en el parque como: la Montaña Rusa Boomerang, la Montaña Rusa Desafío, la Montaña Rusa El Vigía, Pendulum, las Sillas Voladoras, el Baile de las Tazas, Samba, la Vuelta al Mundo y muchos más.

Desde su inauguración en 1997 el centro temático recibió más de 20 millones de visitantes en donde en todo momento se presentaron propuestas únicas e inigualables de juegos, servicios, atracciones, gastronomía y shows en vivo para todas las edades. En la actualidad cuenta con múltiples propuestas de espectáculos y juegos infantiles, familiares y de vértigo.

Para las vacaciones habrá una promoción del 20% de descuento pagando con MODO y otra del 30% pagando con BNA+, la billetera virtual de Banco Nación. Vale también mencionar que Parque de la Costa es proveedor del Programa PreViaje, por lo cual quienes cuentan aún con crédito, pueden aprovecharlo para adquirir los pasaportes y pases.

Desde el sábado 16 al domingo 31 de julio el parque estará abierto todos los días en dos turnos, primero de 9 a 16hs y el otro es de 12 a 19:30hs.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina