| Última actualización: 22 de Octubre de 2022 - 18:01

El parapentista fallecido en Córdoba había participado en series de TV con Adrián Suar

Germán Jones actuó en varias tiras producidas por Pol-Ka.

Germán Jones fue actor de reparto en varias tiras exitosas Germán Jones fue actor de reparto en varias tiras exitosas Facebook

 El hombre que murió tras caer mientras comandaba un parapente en la zona de La Cumbre era un actor bonaerense, y había participado en varias producciones realizadas por la empresa Pol-Ka, propiedad de Adrián Suar.

Se trata de Germán Jones, de 55 años, quien falleció en la víspera al precipitarse a tierra con su parapente. El hombre, oriundo de la localidad de Banfield, inició su carrera actoral a mediados de la década del '90, con participaciones en distintas tiras como "Los secretos de papá"; "Son de fierro"; "Hombres de honor" y "Sos mi vida", entre otras.

Luego, y ya retirado de la actividad artística, se instaló en Córdoba, donde regenteó una casa de descanso en la ciudad de Villa Giardino y también un salón de eventos.

LEÉ: Un ciclista quiso esquivar la puerta abierta de un taxi, lo atropelló un colectivo y murió

El accidente se produjo en la localidad de Cuchi Corral, a unos 60 kilómetros de la capital provincial y al llegar el personal de Defensa Civil y la policía local constataron que la muerte fue instantánea debido al fuerte impacto.

En tanto, la fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, ya inició las actuaciones correspondientes para determinar que sucedió con el parapente y por qué se precipitó a tierra, aunque se especula con que el fuerte viento que había en ese momento pudo ser el factor que desencadenó el accidente.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina