La madre de Fernando Baéz Sosa, el joven de 18 años brutalmente asesinado a golpes en la puerta de un boliche de la localidad de Villa Gesell, reveló este lunes cómo fue su conversación con el papa Francisco, quien se comunicó con ella y su marido el domingo para darles su bendición y asegurarles que los va a "acompañar siempre".

La comunicación telefónica fue confirmada a los medios hoy por Graciela, la madre del joven asesinado.

"Nos dijo que está presente con nosotros, en nuestro dolor, que es muy grande. Nos dio su bendición y nos dijo que pronto volverá a llamarnos", expresó la mujer en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

Y detalló: "Yo por lo general me levanto tarde porque tomo una pastilla para que se me pase más rápido esta tristeza. El día se me hace largo. A las 11:00 de ayer sonó el teléfono de mi marido y atendió. Salía medio entrecortada y le dijo que era el Papa. Fue un día muy bendecido para nosotros. Nos emocionamos mucho".

Graciela reveló que el Papa les dijo que había obtenido el teléfono de ellos gracias al Colegio Marianista, del barrio porteño de Caballito, donde había completado sus estudios secundarios Fernando.