Cristian Jiménez, papá del nene de cinco años que fue asesinado por su mamá policía en Tucumán, redactó una emotiva carta de despedida luego de la trágica noticia.

Fue en su cuenta personal de Facebook donde el hombre publicó la carta y manifestó enojo con la Justicia ya que desde hacía dos años venía solicitando la custodia del menor.

A su vez expresó con angustia el dolor que siente por el crimen de su hijo en manos de su mamá, Manuela Medina: “Ayer me arrebataron mi vida, mi corazón, me quitaron todo. El dolor que tengo en mi alma es inaguantable, perdí a mi hijo asesinado”, escribió.

Lee: Murió un turista brasileño tras el desprendimiento de hielo en Tierra del Fuego

“Solo 5 años tenía mi superhéroe, él solo quería ser feliz y me lo quitaron ayer en un ataque de locura e inconsciencia de su propia madre. Esta mañana me levanté pensando que era una pesadilla pero me encontré con la verdad. Dios, por qué primero a mi mamá y ahora mi hijo”, continuó Jiménez con el crudo relato.

El padre del nene asesinado por su mamá policía cuestionó a la Justicia por no darle la tenencia: "Me quitaron todo"
Carta de Cristian Jiménez, papá del nene asesinado

Después de recordarlo a través de fotografías y palabras, Cristian cuestionó a la Justicia por la falta de labor y respuesta ante un pedido desesperante: "Dos años pelee con la justicia para que me den su tenencia demostrando todo, pero la Justicia es lenta para el pobre y rápida para el rico. Hoy tengo que despedir a mi hijo en un ataúd, a la razón de mi vida, a la luz de mis ojos. Si la Justicia hubiera actuado como tenía que ser él estaría jugando en su jardincito con sus primitos”.

Según se pudo corroborar de la investigación Jiménez y Medina estaban separados desde hace dos años después de estar en pareja durante el lapso de cinco. La relación terminó en malos términos y ambos denunciaron al otro por violencia de género en la comisaría.

Lee: Cayó el "fantasma de Tinder", un violador serial que concretaba citas a oscuras

Ahora la Justicia trata de constatar si Manuela asesinó a su hijo de cinco años con un arma blanca para vengarse de Cristian o si padece problemas psiquiátricos. Esta última hipótesis se relaciona con el crimen ya que el lunes 31 de octubre la mujer policía recibió el alta médica del tratamiento psicológico lo que le permitió que le devolvieran el arma reglamentaria de la fuerza federal.

Después de cometer el crimen Medina se disparó en el abdomen pero sobrevivió y ahora se encuentra internada en el hospital zonal y los médicos esperan ver como evoluciona su estado de salud.