El ex jugador Claudio Caniggia reconoció las cuatro camisetas que la Justicia le secuestró a un coleccionista, a quien él acusa de haberse apropiado de las casacas, dos de las cuales él utilizó con el seleccionado argentino.

Una la utilizó en la semifinal con Italia en el Mundial de 1990, en tanto que la otra es la número 8 que usó en octavos contra Brasil en ese torneo.

También la de la Copa América 1991 en Chile que lleva el número 7 y la casaca que lleva el número 6 y que también pertenece al seleccionado argentino de fútbol. 

En una audiencia ante el juez de instrucción Martín Pelusso, Caniggia reconoció como propias las cuatro casacas. Ahora, el juzgado debe resolver el pedido del abogado del ex jugador, José Vera, para que le sean devueltas. 

La denuncia por el robo de las camisetas, cuyos detalles se desconocen, fue hecha por Sofía Bonelli, novia de Caniggia, quien vio que las vendía en internet el coleccionista Leandro Fowler a un millón de de dólares, tras lo cual se le dio intervención a Policía Federal. 

El juez, a raíz del allanamiento en el barrio Alto Verde, recuperó las camisetas y ahora el coleccionista las reclama porque asegura que las consiguió de buena fe y posee documentación.