El padre de uno de los rugbiers visitó a su hijo y aseguró que "no hizo nada"
Los arrestados se encuentran alojados en la Unidad Penal de Dolores en una celda con camas cuchetas y un único baño, separada del resto de la población carcelaria.
El padre de Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa a raíz de una brutal golpiza a la salida de un boliche de la ciudad balnearia de Villa Gesell, visitó a su hijo en la Unidad Penal de Dolores y afirmó que el joven "no hizo nada".
"Él no hizo nada, sepan disculpar. Se va a hacer justicia", dijo brevemente el hombre ante la prensa que aguardaba fuera del lugar.
Hasta el momento, Guarino no se encuentra entre los principales coautores del hecho, como Máximo Thomsen y Lucas Pertossi por filmar la escena, aunque sí está acusado de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.
En tanto, se complica la situación Pertossi, quien grabó el ataque con su teléfono celular, debido a que presentó "equimosis en nudillos y escoriación en dedo mayor" durante el peritaje, lo que significaría que habría golpeado a algo o a alguien con sus manos en la noche del crimen.