Pablo Musse, el padre de Solange, la mujer de 34 años que murió por un cáncer de mama y a la que no pudo acompañar, apuntó contra el titular del Centro de Operaciones de Emergencia de la provincia de Córdoba. Foto: NA.

Pablo Musse, el padre de Solange, la mujer de 34 años que murió por un cáncer de mama y a la que no pudo acompañar por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba, aseguró este lunes que las autoridades "se cagaron" en sus derechos y en el de su hija.

"Se cagan en el derecho de las personas que necesitan recibir afecto antes de irse. Parece que eso no importa", sostuvo el hombre que finalmente no pudo despedirse de su hija.

En diálogo con Nelson Castro, en el programa "Alguien tiene que decirlo" de Radio Rivadavia, Musse sostuvo que en una de sus últimas comunicaciones, su hija, ya resignada, le dijo: "Bueno viejo, si esto no nos sirve a nosotros, que sirva para otra gente que la está pasando igual".

Musse apuntó contra el titular del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Córdoba, Juan Ledesma, al calificarlo como un "iluminado" y estimó que "no debe ser padre".

"Un iluminado dijo que yo tenía Covid-19, debo ser el único hombre que se recuperó en 24 horas. Dijo que yo incumplía la ley, solamente quería ver a mi hija, que estaba internada en casa, no iba de vacaciones, ni a juntarme con amigos", sostuvo.