Julieta Prandi, la reconocida modelo argentina, dialogó con "Nosotros a la mañana" (eltrece) donde contó por primera vez todo lo que sufrió luego de separarse tras 12 años de su matrimonio con Claudio Contardi y la denuncia de violencia de género que efectuó.

"Mi ex se refiere a mi como 'la yeg...', 'la put...' o 'la tilinga'. Y así hace que Mateo me llame. Cuando yo lo llamo por teléfono a mi hijo, él supervisa las conversaciones, le dice cuándo tiene que cortar y le prohíbe decirme que me quiere o que me extraña", expresó.

Vale destacar, que ambos tiene dos hijos Mateo (8) y Roco (4).

Si bien Prandi explicó que Contardi nunca llegó a agredirla físicamente, reveló que muchas veces le gritaba en la cara y su trato era malo. "Me decía que sin él no iba a poder: 'Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí... si no servís para nada', me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: 'Vos sos un hijo de put.. y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste', y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio", contó.

Embed
https://www.instagram.com/p/B0XN5Nngqzm/?utm_source=ig_web_copy_link

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia