Máxima Zorreguieta siempre es tendencia en la moda por la ropa que utiliza y esta vez no fue la excepción. En la Semana del Diseño en Milán la Reina consorte de Países Bajos utilizó un impactante tapado con agujeros. 

La esposa de Guillermo viajó hasta Italia para ser parte de uno de los eventos más importes de Europa y una vez más dejó boquiabierto a todos los asistentes.

Lee: Una familia de Chaco deberá devolverle a una obra social 300 mil dólares de la operación que salvó a su hija

El impactante tapado de Máxima Zorreguieta que generó furor en redes sociales
Máxima participó de la Semana del Diseño en Milán

En esta oportunidad Máxima vistió un conjunto largo de color turquesa y arriba utilizó un sobretodo en tonalidad beige que tenía agujeros con aros dorados por todos lados y permitía lucir lo que llevaba puesto.

El trench que utilizó tiene firma. Se trata de un trabajo sin precedentes perteneciente al diseñador danés Claes Iversen quién creó un tapado de gabardina con silueta clásica, grandes solapas y ajustada a la cintura con un cinturón. 

El impactante tapado de Máxima Zorreguieta que generó furor en redes sociales

Lee: Murió Guillermo Calabrese de un paro cardiorrespiratorio

Según confirmaron medios europeos el tapado es de la colección 2019 y es su favorito por lo que suele mostrarse en eventos o galas con creaciones de Iversen. 

Junto a su trench impactante la reina usó una cartera de la marca Begüm Khan que fue realizado de forma artesanal en Turquía y que cuesta 3.000 euros.

Como era de esperarse las redes sociales estallaron cuando se dieron a conocer las imágenes y con excelentes comentarios la Reina volvió a ser tendencia en solo minutos. 

En su visita por Milán, Máxima conoció las muestras que las cinco postulantes de los Países Bajos presentaron en la ciudad.

También se mostró junto a “un número de diseñadores y sellos holandeses que presentaron su trabajo en Isola Design District, incluso en la expo-plein Circolare diseñada por Studio MAST”.

Por último, recorrió el edificio Bosco Verticale y brindó su apoyo a los investigadores y diseñadores menores de 35 años que participan del evento internacional.