Miércoles, 12 Mayo 2021 19:26

El Gobierno porteño comienza a devolver celulares robados a sus dueños: se recuperaron más de 6.200 aparatos

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad comenzará así a devolver celulares robados que fueron recuperados en distintos procedimientos que se realizaron en los últimos meses en diferentes barrios y centros comerciales.

Algunos de los celulares recuperados. Algunos de los celulares recuperados. Policía de la Ciudad.

Más de 6.200 teléfonos celulares robados fueron recuperados en diferentes operativos efectuados por personal de la Policía de la Ciudad y este jueves el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dará detalles sobre el procedimiento de devolución de los aparatos a sus dueños.

En ese sentido, en el inicio se entregarán 15 equipos telefónicos recuperados, en un acto que se llevará a cabo a partir de las 7:45 en la sede de la Comisaría Vecinal 4 D, ubicada en la calle California 1850 en Barracas.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño comenzará así a devolver celulares robados que fueron recuperados por la Policía de la Ciudad en distintos procedimientos que se realizaron en los últimos meses en diferentes barrios y centros comerciales.

Desde noviembre de 2020 a la actualidad se recuperaron más de 6.200 celulares robadosen inspecciones efectuadas por la fuerza porteña junto con la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC).

Los equipos fueron denunciados como robados por sus dueños a la Policía de la Ciudad y al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Por lo tanto, mediante el Enacom se logró ubicar a los damnificados para arrancar con las respectivas devoluciones.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA