El fuerte temporal que azota a Buenos Aires, Capital y otras provincias ya dejó una víctima fatal en Valentín Alsina. La triste noticia se dio a conocer después de que vecinos viralicen un video donde se ve el cuerpo flotando.

Según relatan las personas, el cadáver apareció cerca de las 7 de la mañana en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna. 

Ante esta imagen, dieron aviso a emergencias, pero los vecinos señalan que los Bomberos y la Policía no pudieron acceder al lugar por varias horas por la inundación.

Después de casi cinco horas, Bomberos Voluntarios de la localidad procedieron a retirar el cuerpo y lo trasladaron en bote hasta la Comisaría 3ra de Lanús.

En principio la víctima se habría electrocutado por el anegamiento de las calles ya que sus manos estaban negras y presentaban signos de quemadura. 

Aunque por el momento no se pudo constatar su identidad, fuentes del caso le confirmaron a  Noticias Argentinas que la víctima tenía entre 35 a 40 años, contextura mediana, tez morocha, barba tipo candado y media 1,68 de estatura.

Acerca de su vestimenta tenía puesto un buzo de color azul, pantalón de gimnasia de color negro, zapatillas Nike de color gris con blanco y 150 pesos en su billetera. 

“Estuvo casi cinco horas el cuerpo ahí. Los bomberos llegaron hasta con un salvavidas”, explicó Lelianne, vecina que grabó el video.

La mujer también contó que varias personas se aproximaron al cuerpo para tomarle pulso y allí notificaron que estaba sin signos vitales.

“'No podemos ir todavía'”, dijo Lelianne acerca de la respuesta que obtuvo tras los casi 50 llamados que realizaron los vecinos del barrio.

El cuerpo será llevado a la Morgue Ezpeleta donde se le realizará la autopsia correspondiente.