El fiscal Santiago Alfieri que investiga el crimen del contador de Entre Ríos Gonzalo Calleja solicitará que los cuatro acusados, que permanecen con arresto domiciliario, cumplan la prisión preventiva en la cárcel.

Se trata de los acusados Alberto Enrique Osuna, Ezequiel David Morato, Ivan Elías Garay y Ramiro Gabriel Colman, quienes la semana pasada por orden del juez Ricardo Bonazzola, habían accedido a la prisión preventiva domiciliaria con tobilleras por el lapso de 45 días. Los cuatro están imputados por el delito de "homicidio agravado" del contador Calleja.

Según trascendió en la prensa local, la audiencia en la que el fiscal pedirá revocar la medida se concretará este jueves por la tarde y solicitará que los imputados cumplan la prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná.

El cuerpo de Calleja fue encontrado el jueves 15 de julio por la tarde en un descampado de la zona oeste de la capital entrerriana. El contador había desaparecido el día anterior y la última comunicación telefónica había sido con su novia a las 16:30.

Tras varias horas de no poder dar con él, su familia hizo la denuncia y gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar su auto cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde fue encontrado abandonado, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre. Dentro del vehículo se habían encontrado 9.000 dólares.