Un día primaveral se aguarda para hoy para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En la jornada en la cual se celebra el Día de la Independencia, el cielo irá de ligeramente a parcialmente y mayormente nublado con vientos del norte rotando al noreste.

El sábado tendrá algunas lluvias aisladas en la madrugada, mientras que luego el cielo irá de parcialmente a ligeramente nublado con temperaturas que irán de los 11 a los 18 grados con vientos del oeste girando al sudeste y luego al sur. El domingo la temperatura en la mañana estará más baja ya que se esperan siete grados de mínima, mientras que luego el termómetro irá hasta los 17 con cielo que irá de algo a mayormente nublado y vientos del norte.

Para el lunes se pronostica una jornada con cielo nublado, temperaturas que oscilarán los 14 y los 20 grados con vientos del sector noreste. El martes tendrá lluvias aisladas en la mañana, mientras que luego el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20 con vientos del sudeste.

El miércoles habrá lluvias aisladas por la mañana y el cielo estará parcialmente nublado durante la tarde-noche con marcas que irán de los 10 a los 13 grados y vientos del sudeste rotando al este. El jueves se prevé un cielo parcialmente nublado con nueve grados de mínima y 12 de máxima con vientos del sudeste rotando al este.