El empresario y amigo de Diego Maradona Guillermo Coppola le envió este domingo un emotivo saludo al periodista Mauro Viale mientras conducía su programa "El Gíglico" por Radio Rivadavia.

Coppola se encuentra en plena recuperación tras haber padecido Covid-19 y ahora está en "rehabilitación pulmonar".

"Mauro querido, muy buen domingo. Aquí Guillote en rehabilitación pulmonar justo en el momento en que estás en tu programa. Muy buen domingo, te mando un beso inmenso. Acá estamos metiéndole garra y acostumbrándonos a vivir con la que hay. Hoy me toca esto: asistencia mecánica de oxígeno y rehabilitación pulmonar. Perdoname, te debo una notita, pero te dejo un abrazo grande para vos y todos tus oyentes que son muchos. Abrazos", le dijo Coppola en un audio personal que reprodujo Viale al aire.

El empresario de 73 años fue dado de alta en las últimas horas, luego de haber estado internado en terapia intensiva e intermedia durante las últimas dos semanas en el Sanatorio Finochietto.

Coppola había sido hospitalizado por problemas respiratorios, según se informó en su momento, por secuelas de cuando contrajo Covid-19 en el inicio de 2021.

WhatsApp_Audio_2021-03-28_at_10.58.50.ogg