El papá de Catalina Gutiérrez, la influencer asesinada en Córdoba, se mostró enojado con el acusado Néstor Soto a un mes del femicidio y manifestó que quiere que sufra “el doble” de lo que está sufriendo la familia de la joven. 

“Un mes sin tener a nuestra hija. Todo ese futuro. No lo podemos creer. Estamos destruidos, tratando de salir adelante, expresó Marcelo Gutiérrez.

Respecto a cómo pasan sus días, el hombre sostuvo que viven para Lucía, su otra hija: “Queremos estar con ella, que tiene toda una vida por delante, fuertes los tres porque es la única manera de salir adelante”.

“Llegamos a casa y antes éramos cuatro, ahora somos tres”, graficó en diálogo con Noticiero Doce.

Acerca de Néstor Soto, amigo de la víctima y quien está detenido acusado del femicidio, Gutiérrez sostuvo: “Quiero que sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros”.

Ni un animal es capaz de hacer algo así. Después de cometer semejante hecho horroroso, ir a abrazar a la madre de una persona que vos mataste, queriendo engañar a todos”, expuso.

Este fin de semana se cumplió un mes del femicidio que conmocionó a Córdoba y que con el paso de los días se supo el calvario que padeció la joven.

A principios de agosto Soto declaró ante el fiscal José Mana y confesó el crimen: “Yo la maté”, a su vez que se mostró arrepentido.

"Yo la maté, le arruiné la vida, me arruiné la vida, arruiné la vida de nuestras familias y estoy muy arrepentido", destacó el joven de acuerdo a lo que pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.

La autopsia de la influencer reveló que murió por asfixia por estrangulamiento y que, previo a matarla, Soto la golpeó.