Una mujer ingresó a su casa de Almirante Brown y descubrió que su pareja estaba violando a su hija de 10 años. El violador es un teniente de la Policía Bonaerense y fue detenido.

La mamá de la víctima, oficial en el Destacamento de Malvinas, llegó a su domicilio y se encontró con su hija semidesnuda, quien le contó qué había pasado, mientras lloraba desconsoladamente.

“Estaba en casa, me pidió que me ponga una pollera y me saque la bombacha. Después me llevó al sillón y me dijo que me siente, me puso una frazada encima, me tapó y me metió los dedos en la vagina y después el pi...”, comenzó la niña.

LEÉ MÁS: Una nena veía un show de barriletes en un cerro y cayó al precipicio: está grave

Y siguió: “Justo llegaste vos y salí corriendo para la pieza, porque él me dijo andá a cambiarte. No es la primera vez que me lo hace”.

De este modo, la mujer hizo la denuncia y el cuerpo médico confirmó que la nena de 10 años había sido violada recientemente y que es sometida a esto desde hace tiempo.

Cómo descubrió la madre la violación

El 25 de julio pasado, la mamá estaba cumpliendo funciones como ayudante de guardia y, como faltaba un elemento fundamental para realizar su trabajo, regresó a su casa que estaba cerca de la comisaría para tomar lo que necesitaban.

Al ingresar al domicilio, vio a la niña semidesnuda, mientras corría hacia su habitación. Fue ahí donde le contó todo lo que le sucedió.

Una vez que se enteró sobre lo ocurrido, le mandó un mensaje a uno de sus compañeros para que vigilara su casa, porque su pareja se iba a escapar con su otro hijo.

Esto terminó sucediendo, pero el policía fue detenido a las pocas cuadras de darse a la fuga con su auto. Ante esto, le secuestraron el arma y rescataron al niño.

El caso es seguido por la UFI 9 de Lomas de Zamora.