El creador del "robo del siglo" volvió a desafiar su ingreso a la Argentina y aunque todavía no se constató que haya estado en Rosario durante el partido entre Rosario Central y Peñarol, las chicanas continuaron.

En sus redes sociales, Luis Mario Vitette expresó:Las fronteras Argentinas son como un ‘pan de manteca’ para mi que soy como ‘un cuchillo caliente’”.

Fue en la noche del jueves cuando el cerebro del robo millonario al Banco Río de Acassuso en 2006 usó su cuenta de X, ex Twitter, para contar que estaba en la cancha de Rosario Central para ver el encuentro por la Copa Sudamericana. 

“Tranqui acá en Rosario, disfrutando del encuentro”, publicó el uruguayo Vitette junto con una foto dentro del estadio Gigante de Arroyito.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Tranqui acá en Rosario, DISFRUTANDO DEL ENCUENTRO <a href="https://t.co/05XxpcbxRi">pic.twitter.com/05XxpcbxRi</a></p>&mdash; Luis Mario Vitette 👌 (@luisvitette) <a href="https://twitter.com/luisvitette/status/1776005529921282291?ref_src=twsrc%5Etfw">April 4, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El posteo es polémico ya que, el “ex ladrón” como se define Vitette, tiene una prohibición de por vida para entrar al país después de ser condenado a 25 años de prisión por el robo.

Por el momento las autoridades no confirmaron si el hombre ingresó de verdad a la Argentina o solo se trató de una broma.