El comisario que quiso entrar al show de Los Piojos tirando abajo una reja denunció que fue víctima de un robo
Christian Geada manifestó que desvalijaron su casa de Villa Gesell.
El comisario mayor Christian Geada, quien fue desafectado de las fuerzas de seguridad tras hacerse conocido por intentar ingresar a la fuerza al show de Los Piojos en La Plata, denunció que fue víctima de un robo en su casa en Villa Gesell.
En el marco del operativo Sol a Sol, Geada llamó al 911 y contó que, al retornar a su domicilio, ubicado en paseo 121 y playa en Villa Gesell, observó que le habían forzado la reja de la ventana del baño.
De este modo, hizo una evaluación en su vivienda y constató que delincuentes le habían sustraído varios objetos de valor como, por ejemplo, relojes, pulseras y llaves varias.
Al lugar asistió personal de Policía Científica, quien verificó que la casa no cuenta con cámaras, ni alarma.
La causa fue caratulada como robo y quedó bajo la investigación de la UFID N°6.
Quién es Christian Geada
A mediados de diciembre el Comisario Mayor y jefe del servicio a cargo para el recital de Los Piojos en el estadio único de La Plata, se vio envuelto en un escándalo luego de querer ingresar, por la fuerza y junto con dos mujeres, al show sin autorización.
En la noche del miércoles 18 de diciembre se viralizó en redes sociales un video en el que se muestra a un agente policial que, arriba de un cuatriciclo, quiso ingresar al recital sin entradas y en medio del tumulto atropelló a un empleado de seguridad.
En principio, conforme a la información aportada a la Agencia Noticias Argentinas, fue desafectado de las fuerzas de seguridad, se le abrió un sumario administrativo y el fiscal Álvaro Garganta inició una causa penal en su contra.