El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer las condiciones climáticas para este domingo 31 de diciembre y para los próximos días, por lo que será fundamental para ver si la llegada del Año Nuevo se celebra con la mesa adentro de la casa o afuera.

Para este domingo, víspera de Año Nuevo, se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28, por lo que será el día más "fresco" de toda la semana.

El lunes 1 de enero se prevén algunos chaparrones durante la madrugada, pero luego mejorando, con cielo mayormente nublado y vientos del norte, cambiando al noreste y luego al este, mientras que las marcas térmicas irán de los 20 a los 30 grados.   

De esta manera, la cena para celebrar la llegada de Año Nuevo podría realizarse con mesa afuera, pero habrá que tomar recaudos si los festejos se prolongan hasta bien entrada la madrugada porque llegarían las lluvias, según informó el SMN.

El martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 31 grados.

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 31.

El jueves se prevé parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y las marcas térmicas irán de los 22 a los 31 grados.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 31 grados.

Para el sábado se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 32, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.