Martes, 04 Agosto 2020 21:00

El Centro Islámico de la República Argentina expresó sus condolencias por Beirut

Expresó este miércoles sus "condolencias" al pueblo y al gobierno de El Líbano ante las trágicas explosiones registradas ayer en el puerto de Beirut.

&lt;p&gt;La sede del CIRA. Foto: NA/&lt;/p&gt; <p>La sede del CIRA. Foto: NA/</p>

El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) expresó este miércoles sus "condolencias" al pueblo y al gobierno de El Líbano ante las trágicas explosiones registradas ayer en el puerto de Beirut, que dejaron un saldo de más de 100 muertes y alrededor de 4.000 heridos.

"En nombre de la comunidad islámica Argentina acompañamos el dolor que atraviesa el pueblo libanés en estos momentos ante una de sus mayores tragedias", comunicó la entidad a través de un parte oficial.

En su pronunciamiento por la tragedia, CIRA manifestó "sus condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de El Líbano y a la colectividad libanesa Argentina por las víctimas de la gigantesca explosión ocurrida en el día de ayer en el puerto de su capital".

En su menaje, la entidad que representa a la comunidad islámica en nuestro país elevó un ruego a "Dios Altísimo para que otorgue Su paz a las víctimas y que alivie el dolor, la angustia de sus familiares y los numerosos damnificados".

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!