Este martes comenzó una nueva edición de la ExpoAgro en el autódromo de San Nicolás y uno de los factores más problemáticos que padece el sector también dice presente en la megaindustria.

Durante toda la semana se esperan que las temperaturas en la región superen los 35 grados y sin el pronóstico de lluvias próximas lo que genera que el movimiento en el predio se reduzca.

A pesar de que en la muestra hay diversos vehículos de tránsito para movilizarse, la situación climática nuevamente está en el foco de la tormenta por la seguidilla de días con elevadas temperaturas.

LEÉ: Espert llamó a una rebelión fiscal y criticó a la dirigencia agropecuaria

El calor extremo y la falta de lluvia dicen presentes en la ExpoAgro 2023
Autódromo de San Nicolás. Foto: ExpoAgro

De esta manera a todas las personas que participarán de las jornadas en San Nicolás se les recomienda el ingreso con bebida fresca, ropa liviana, anteojos de sol, gorro o sombrero y lo más importante protector solar.

El horario es de 8.30 a 18 desde el martes 7 al viernes 10 de marzo. La entrada General tiene un valor de 1.500 pesos y los menores de 16 años no abonan entrada pero deben estar acompañados por un mayor. Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general.

Esta edición contará con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots y más de 10 entidades bancarias públicas y privadas.