El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado a golpes en la ciudad pampeana de Santa Rosa por lo que fueron detenidas su madre y la noviaaseguró que la relación que tenía la mujer con el papá del niño "era pura y exclusivamente económica", a la vez que contó que tenían "que depositar" dinero para que les "dejara ver al menor".

"Me desperté pensando que era un sueño.. es muy triste todo esto para nuestra familia", señaló entre lágrimas Ramón Dupuy, tras lo cual comentó: "La relación con la madre era pura y exclusivamente económica. Mi hijo o nosotros teníamos que depositar para que nos dejara ver al nene".

Leé también: "Perdóname hijo por no haber podido llegar a tiempo": la despedida del padre del nene asesinado en La Pampa

Asimismo añadió: "No había régimen de visitas. Hicieron un acuerdo a través de abogados donde Christian tenía que depositar y siempre depositaba mucho mas de lo que estaba acordado, están los comprobantes de todo".

"Ella rompió ese acuerdo y no hicieron nada. Después volvieron a hacer un acuerdo, tampoco lo cumplió y cuando le pedíamos que nos dejara ver al nene primero había que depositar dinero", aseveró en diálogo con el canal de noticias TN. Además, manifestó: "No tenemos explicación de lo que pasó. Ella había quedado con mi hijo que no lo quería tener más porque el nene era muy demandante, no la dejaba vivir en paz y ella no podía salir ni divertirse".