Miércoles, 23 Junio 2021 16:41

El abogado del padre de Guadalupe dijo que descree de la llamada en la que se habría escuchado la voz de la nena

Héctor Zavala Agüero se expresó tras los dichos de la madre de la niña. El letrado comentó también que la pista del narcomenudeo "está descartada".

La cara de la niña, por todos lados. La cara de la niña, por todos lados. @AxelRSosa

Héctor Zavala Agüero, el abogado del padre de Guadalupe, la nena de 5 años que está siendo buscada desde el lunes de la semana pasada, dijo hoy que descree de la llamada en la que la madre habría escuchado la voz de la menor.

"En realidad se escucha la voz de una niña. Y la mamá dice que es su hija. Para ser absolutamente sincero yo descreo de la veracidad del llamado. Pero es lo que yo pienso, es una apreciación personal", dijo el letrado.

En diálogo con el periodista Rodo Herrera en el programa "Levántate y anda" que se emite en la AM 550, Zavala Agüero se refirió a la llamada ya que es una de las pistas que se investigan en la causa.

"Están investigando el origen del llamado. También se han recibido varias llamadas desde la misma característica, eso no quiere decir que esto sea cierto. Pero se está investigando, y confiamos ya que se han puesto todos los recursos a disposición", sostuvo.

El abogado comentó también que la pista del narcomenudeo "está descartada": "Van dejando de tener relevancia algunas pistas al irse investigando como el narcomenudeo como trascendió, van dejando de tener sentido porque ya se investigó y no encontraron nada".

Como todos los rastrillajes realizados hasta el momento dieron negativo, "eso nos da esperanza que este viva en alguna casa".

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA