Ricardo Osuna se convirtió en las últimas horas en el abogado de Marcela Acuña y también defiende a su hijo César Sena, ambos detenidos por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

Es el defensor que había pedido ante los fiscales que autoricen una reunión en la cárcel entre Marcela Acuña y su hijo César Sena, presos por el homicidio agravado del 2 de junio pasado.

Osuna reemplazó a Carlos Saifel como abogado de Acuña luego que ésta difundiera una carta desde la cárcel donde culpaba a su hijo por el crimen y cuestionaba el por qué ella y su marido estaban presos por ello. 

LEE: Femicidio de Cecilia: preparan un nuevo rastrillaje que puede ser clave

La carta generó malestar y por eso la renuncia de Saifel, y su lugar lo tomó Osuna quien intenta poner a prueba una estrategia de defensa común.

Incluso, el miércoles se conoció que Marcelina Sena, hermana de Emerenciano, intentó darle una carta con un mensaje: que haga callar a Acuña luego que culpara a su hijo en esa carta y que tome la defensa de Osuna. Por ahora esto último no ocurrió puesto que el jefe de la familia sigue con el abogado Saifel.

Osuna ahora se prevé que intente una estrategia de defensa común teniendo la defensa de Acuña y César a la par.