Comparseros que hicieron gestos ofensivos con una muñeca inflable en el corsódromo de Corrientes fueron echados y se pidió disculpas por lo sucedido.

El hecho ocurrió en la jornada del sábado, en la Comparsa Copacabana, en el cordódromo correntino.

Durante el desfile desde las tribunas arrojaron una muñeca inflable y un grupo de hombres la tomó, con la misma hicieron gestos que fueron captadas por teléfonos celulares y se consideraron como actos de violencia sexual.

Por ese motivo los comparseros fueron despedidos y luego la comparsa Copacabana emitió un comunicado por el hecho.

, que ocurrió en la noche del sábado y rápidamente se viralizó en las redes, fue interpretado como un acto de violencia sexual hacia las mujeres debido a la forma en que los hombres se contorneaban y meneaban alrededor de la muñeca.

"La Aociación Comparsa Copacabana ante la viralizacion de un video con contenido fuera de lo establecido en la historia y estructuras pertinentes, informa que, se responsabiliza del grupo que interactúa con el público tomando las medidas necesarias para no emitir ningún tipo de mensaje que haga apología a temas que afecten la sensibilidad del espectador", comienzan señalando.

"NO ASI de incluir en el show dicho elemento que fue arrojado al grupo DESDE UNA TRIBUNA -por la muñeca inflable- en pleno desplazamiento de la calzada.Pedimos disculpas por la mala interaccion de dicho grupo que ya fue informado de la sanción que corresponde", agregan, en un comunicado publicado en la red social Facebook.