En el segundo debate en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se vivieron momentos de incertidumbre luego de que se haya observado el ingreso de dos médicos.

Lee: La mirada fija de un amigo de Fernando a los acusados en pleno juicio

Aunque sin mucha información, desde adentro del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores se informó que Graciela, mamá de Fernando, debió ser atendida por una descompensación cuando le subió la presión.

Durante el juicio se descompensó la mamá de Fernando Báez Sosa y debió ser atendida
Graciela ingresando al TOC 1 en la segunda jornada del juicio. Foto NA: JOSÉ SCALZO

La jornada del martes comenzó poco antes de las 10 de la mañana y a las 19.00 todavía los amigos de la víctima continuaban testificando.

Se confirmó que el juicio dentro de la sala continuó en su debido tiempo y en ningún momento fue interrumpido por este hecho.

Lee: La arenga de los rugbiers en el ataque a Fernando Báez Sosa: “Vamos a ver quién gana ahora” y “a ver qué pasa ahora que estamos afuera”

Antes de la descompensación se originó una situación tensa en la que tuvo que intervenir la presidenta del Tribunal 1, Claudia Castillo, ya que uno de los testigos, D’alessandro, se volteó dos veces a mirar de forma desafiante a los ocho acusados sentados en el banquillo.