Martes, 20 Julio 2021 06:45

Duplican la recompensa ofrecida para dar con el paradero de una joven que desapareció en 2015 en San Miguel del Monte

Camila Katherine Cinalli tenía 15 años cuando fue vista por última vez.

Camila Katherine Cinalli tendría actualmente 21 años. Camila Katherine Cinalli tendría actualmente 21 años. Foto NA/Ministerio de Seguridad

Una recompensa de un millón de pesos fue ofrecida por el Gobierno para dar con el paradero de una joven que desapareció en San Miguel del Monte en agosto de 2015, cuando tenía 15 años.

A través de la Resolución 345/2021, publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad duplicó el monto que se ofrecía para quien aporte datos que permitan hallar a Camila Katherine Cinalli.

La joven buscada tenía 15 años cuando desapareció el 29 de agosto en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, donde fue captada por una cámara de seguridad: actualmente tendría 21 años.

La causa judicial se encuentra en el Juzgado Federal Criminal y Correccional número 3 de La Plata, a cargo de Ernesto Kreplak, y cuenta con la intervención de la Fiscalía Federal número 3 de la ciudad de las diagonales, encabezada por Ana Miriam Russo.

En 2017, la entonces ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había ofrecido la suma de 500 mil pesos para avanzar en la búsqueda de Camila Katherine Cinalli.

En mayo pasado, la fiscala Russo había solicitado que se actualizara el monto de la recompensa.

Las personas que quieran suministrar datos para colaborar con la búsqueda de la joven deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA