Dos hijos mayores de la familia que sufrió trágico incendio en el departamento de Recoleta declararon ante la Justicia y señalaron que habían dejado enchufado un monopatín eléctrico, el elemento que la investigación sospecha que fue el causante del episodio.

Son dos miembros de la familia, cuya madre y cuatro de sus hijos murieron por supuesta inhalación de monóxido de carbono al desatarse el incendio en la calle Ecuador al 1000.

Los dos hijos mayores declararon ante el fiscal en lo penal y contravencional Sebastián Fedullio, y dijeron que había quedado enchufado uno de los dos monopatines que había en el hogar.

Leer:Video: un ex policía se subió a un andamio en el Congreso y amenazó con suicidarse

Según los peritajes de bomberos presentados ante la Justicia, justamente se sospecha que fue uno de esos dispositivos que al estar conectado se sobre cargó y accionó, provocando el trágico incendio.

Incluso, cuando el fiscal Fedullio visitó el departamento el día trágico, se encontró con rastros del monopatín en el living del departamento ubicado en el séptimo piso.

Ahora, el fiscal Fedullio aguarda la pericia completa de bomberos, luego de recibir un informe preliminar, para determinar si ese monopatín que posee litio el es totalmente inestable, fue el causante de la tragedia que provocó la muerte de una madre y cuatro de sus hijos.